¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

DESCRIPCIÓN ESG / SOCIAL

Abriendo posibilidades para las personas.

0

La diferencia entre Zscaler y otras empresas radica en un equipo global que está técnicamente capacitado, tiene visión de futuro y está comprometido con nuestra misión.

 

Priorizamos las inversiones en las personas ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo para los empleados en todos los niveles. Hacemos hincapié en la seguridad, el bienestar, la diversidad, la inclusión y el reconocimiento de los empleados. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo positivo e inspirador basado en valores sólidos. También nos apasiona retribuir a nuestras comunidades y colaborar con causas que sean significativas para los miembros de nuestro equipo.

Un destino para los mejores talentos en ciberseguridad

Como empresa impulsada por una misión que revoluciona el modelo mundial de la seguridad, hemos basado nuestra estrategia de captación de talentos en construir y reclutar a partir de diversos canales de talento, creando oportunidades para que nuestro personal tenga éxito junto a Zscaler.

 

Nuestras encuestas internas y el reconocimiento externo muestran un alto compromiso de los empleados y una gran conexión dentro de nuestra fuerza de trabajo:

 

  • El 88 % de los empleados encuestados están muy comprometidos
  • El 92 % de los empleados encuestados están en consonancia con nuestra misión estratégica
  • El 89 % de los empleados encuestados afirmó que sus gerentes son efectivos en la creación de excelentes equipos, obtienen resultados, asumen responsabilidades y representan los valores de Zscaler
  • El 92 % de los empleados está de acuerdo en que Zscaler es un excelente lugar para trabajar (certificado en 2023)

Desarrollo del talento para crear equipos de alto rendimiento

Brindamos a los empleados oportunidades y recursos para desarrollar su carrera profesional y avanzar en nuestra empresa.

 

Nuestro conjunto de herramientas "Succeeding at Z" (Triunfar en Z) ofrece un conjunto de programas de capacitación y desarrollo que respaldan las necesidades de nuestra actividad empresarial y se adaptan a las personas en el punto de su trayectoria profesional en el que se encuentran. Ofrecemos contenido de capacitación estructurado, en vivo y organizado para ayudar a los empleados a tener éxito en sus funciones, y los empleados que reúnan las condiciones pueden recibir un reembolso de la matrícula para invertir en su crecimiento profesional en el futuro. Nuestro programa de tutoría conecta a cientos de empleados de Zscaler con mentores y aprendices que trabajan juntos para conocer las posibilidades.

 

Nuestro programa Leading at Z (liderando en Z) desarrolla líderes que ayudan a establecer el tono de la cultura de nuestra empresa modelando los valores de Zscaler y cultivando una experiencia positiva para los empleados. Ofrecemos programas de desarrollo a medida que se adaptan a los líderes en las distintas fases de su trayectoria. Todos los directivos tienen acceso a herramientas, recursos y una programación en directo muy oportuna. Los líderes identificados como los mejores talentos tienen un mayor acceso al desarrollo personal, el cual incluye el asesoramiento ejecutivo y la educación avanzada.

 

Trabajar en las prioridades de la empresa a través de la gestión del rendimiento

Nuestro programa de gestión del rendimiento de los empleados en toda la empresa: Objetivos, Rendimiento y Éxito (GPS, por sus siglas en inglés), formaliza nuestros procesos de fijación de objetivos, control por parte de los directivos y evaluación del rendimiento. El programa incluye revisiones bianuales que cubren tanto lo que se ha conseguido como la forma en que se ha llevado a cabo, cuyo objetivo es alinear el rendimiento con nuestros valores de Zscaler. GPS está diseñado para brindar a los empleados de todos los niveles información clara sobre lo que se espera de ellos, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y retroalimentación y autonomía para sobresalir en sus funciones. GPS orienta las contribuciones de los empleados a las prioridades de la empresa y vincula las recompensas con el impacto.

 

Involucrar a los empleados a través de una cultura abierta

Parte de lo que impulsa los altos niveles de compromiso de nuestros empleados es nuestra cultura abierta. Solicitamos comentarios a través de procesos informales, como nuestra política de puertas abiertas, y procesos formales, como nuestra encuesta anual de compromiso y encuestas periódicas que miden el sentir de los empleados.

 

Estas encuestas nos brindan una visión amplia de la experiencia de los empleados, mantienen a nuestros líderes informados sobre las áreas de mejora y nos ayudan a comprender las diferencias sutiles entre diferentes grupos demográficos y geográficos. Nos enorgullece contar con una fuerza laboral comprometida y motivada que supera el punto de referencia de las encuestas para las empresas de nuestro sector, y estamos decididos a seguir siendo humildes y a estar abiertos a los comentarios constructivos y a las nuevas ideas.

Diversidad, equidad e inclusión

La seguridad significa más que protección contra amenazas. Significa crear una cultura de pertenencia e inclusión donde todos puedan expresar sus opiniones, colaborar y probar cosas nuevas.

 

Somos una empresa realmente internacional, con empleados en 28 países que atienden a más de 7,700 clientes, incluido al 30 % de Global 2000. Nuestras inversiones en diversidad, equidad e inclusión (DEI) apoyan a nuestros empleados y contribuyen al éxito de nuestro negocio. Cuando nuestros equipos globales son representativos de los clientes y las comunidades a las que damos servicios, podemos anticiparnos mejor a las necesidades de los clientes, conocer sus experiencias y crear soluciones para amenazas de ciberseguridad complejas y en evolución.

 

Nuestro enfoque DEI se guía por los siguientes objetivos:

Mejor talento
Captar el mejor talento representativo en ciberseguridad

Ampliar nuestro alcance de marketing de empleo; conseguir listas de candidatos representativas; y desarrollar procesos de marketing, selección y decisión sin sesgos.

Icon
Crear conciencia y compromiso sobre la inclusión

Educar a los líderes y a los empleados sobre la inclusión y los prejuicios, apoyar y activar una comunidad de grupos de recursos para empleados y celebrar nuestras diferencias.


personas
Desarrollar el talento subrepresentado

Defender a las poblaciones históricamente subrepresentadas; posibilitar el desarrollo profesional; y lograr procesos equitativos en las recompensas, las oportunidades y los ascensos.

gente diversa
Apoyar el éxito de un equipo diverso

Evaluar y mejorar la experiencia de las poblaciones subrepresentadas y diseñar programas e iniciativas que apoyen un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo.

A medida que crece nuestra base de empleados, continuamos invirtiendo en programas que fomentan la inclusión y la pertenencia. Esto incluye cursos sobre el respeto por la diversidad, cómo responder a los prejuicios y capacitación para líderes acerca del papel de la diversidad en la creación de equipos de alto rendimiento.

Equidad salarial

Zscaler cree que la remuneración de los empleados debería determinarse en función del impacto generado.

 

Zscaler publica informes que contienen indicadores de equidad salarial. Consulte aquí nuestro informe sobre el índice salarial de género en Francia y aquí nuestro informe sobre las diferencias salariales en el Reino Unido.

Impacto comunitario y retribución

Involucramos a los empleados conectando a las personas con oportunidades para realizar un trabajo significativo al servicio de las comunidades que les importan. Invertimos en la comunidad brindando oportunidades de voluntariado para nuestros empleados y retribuyendo a las comunidades locales donde operamos. 

De cara al futuro, estamos desarrollando una estrategia de impacto comunitario que se basa en el legado de retribución de Zscaler y que continúa obteniendo grande logros positivos en las comunidades en las que operamos. Esto incluye la ampliación de un programa global de Líderes Comunitarios para apoyar los esfuerzos de voluntariado de los empleados apasionados.


zscaler-community-impact-giving-esg

Accesibilidad e inclusión digital

Priorizamos la inclusión y la accesibilidad para todos y estamos orgullosos de tener un sitio web inclusivo. Zscaler es totalmente compatible con WCAG 2.1 de Nivel AA para el cumplimiento de la ADA y la accesibilidad.


Para las agencias federales de los EE. UU., también publicamos autoevaluaciones de los productos Zscaler utilizando Plantillas Voluntarias de Accesibilidad de Productos (VPAT) para cumplir con la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación, que garantiza la accesibilidad y usabilidad para las personas con discapacidad.

Accesibilidad e inclusión digital
Entorno
Entorno

Integrar eficiencia medioambiental

Gobernanza
Gobernanza

Gobernanza

Impacto
Nuestro impacto

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad