¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

INTRODUCCIÓN A ESG / NUESTRO IMPACTO

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad

0

Nuestros clientes están más seguros porque confían en Zscaler para proteger su organización y, por extensión, las comunidades a las que sirven.

 

La seguridad hace más que simplemente detener amenazas. Proporciona una experiencia transformadora para las organizaciones y sus empleados, facilitando el acceso a un mundo de innovación digital que les permite materializar más rápidamente su potencial.

Defiéndase contra las amenazas y proteja los datos

A medida que las empresas trasladan sus activos críticos a la nube, la seguridad de confianza cero es el camino a seguir. Nuestra arquitectura basada en la nube conecta de forma segura a usuarios, dispositivos y aplicaciones a través de cualquier red y reemplaza los sistemas heredados obsoletos de "castillo y foso". Nuestro modelo constituye un cambio fundamental que brinda seguridad a nuestros clientes, permitiéndoles administrar su empresa, donde sea que estén, con velocidad, agilidad y movilidad.


defend-against-cyberthreats-and-protect-data

Transforme TI de forma segura

Nos asociamos con los clientes para transformar su tecnología, reemplazando la infraestructura heredada costosa e ineficiente con un modelo que sea más flexible y ambientalmente sostenible. Brindamos conocimientos comerciales incomparables que ayudan a los clientes a mejorar la seguridad y al mismo tiempo brindan una mejor experiencia de usuario. De esta manera, trabajamos con nuestros clientes para que puedan aprovechar el potencial de la transformación digital.

Cree una fuerza de trabajo híbrida

Modernizar el lugar de trabajo es una estrategia empresarial centrada en las personas: empleados, socios y clientes. Este modelo inclusivo crea las condiciones tecnológicas, físicas y psicológicas adecuadas para ayudar a las personas a prosperar. Zscaler ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades de una fuerza laboral distribuida, global, híbrida y remota.

 

Obtenga más información sobre nuestra plataforma y cómo Zscaler puede ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales.

SEGÚN LAS CIFRAS

Zscaler imagina un mundo en el que el intercambio de información sea siempre seguro y sin ininterrupciones

Más de 150
centros de datos seguros en seis continentes
320B+
transacciones aseguradas al día de más de 41 millones de usuarios en 185 países
Entorno
Entorno

Integrar eficiencia medioambiental


Social
Social

Habilitación de posibilidades para las personas.


Gobernanza
Gobernanza

Protección de la confianza