Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Zscaler Resilience

Continuidad empresarial ininterrumpida para los clientes, en todos los escenarios, con la nube de seguridad más resistente del sector.
0

Zscaler Resilience™ es un conjunto completo de capacidades que garantiza la continuidad de las actividades durante apagones, caídas de tensión o eventos catastróficos inesperados.

por qué cambiar

Las aplicaciones en la nube críticas para el negocio requieren servicios resilientes

La adopción masiva de servicios en la nube ha acelerado la innovación y ha ahorrado millones a las organizaciones. Sin embargo, una mayor dependencia de los recursos de la nube para servicios de misión crítica implica una mayor preocupación por posibles interrupciones inesperadas.


Zscaler Zero Trust Exchange™ fue diseñada para ser una de las soluciones en la nube más potentes y con mayor resiliencia del mercado. Zscaler Resilience aprovecha su arquitectura avanzada y excelencia operativa para ofrecer alta disponibilidad y capacidad de servicio en todo momento. Nuestras capacidades de recuperación ante desastres controladas por el cliente y nuestras sólidas opciones de conmutación por error le permiten mantener activas sus operaciones incluso durante los desastres.

a-diagram-of-business-critical-cloud-applications-require-resilient-services
physical-virtual-hardware
Hardware físico o virtual

Un hardware robusto con suficiente capacidad de procesamiento y redundancia proporciona la base necesaria para una informática de alto rendimiento.

Software y arquitectura en la nube
Software y arquitectura en la nube

El desarrollo de software en una arquitectura robusta diseñada específicamente desde cero proporciona diferenciación y permite una innovación rápida.

Interconectar
Interconectar

Los centros de datos neutrales para el operador, el intercambio de tráfico de Internet y el ancho de banda suficiente permiten una conectividad y un flujo de tráfico ininterrumpidos. Los controles BGP redirigen el tráfico para adaptarse a las contingencias, lo que proporciona flexibilidad adicional.

security-and-compliance
Seguridad y cumplimiento normativo

La plataforma está respaldada por la mejor seguridad de su clase basada en el principio de privilegio mínimo (un principio Zero Trust clave), minimizando la superficie de ataque, reduciendo el movimiento lateral y evitando compromisos y pérdida de datos.

a-diagram-of-zscaler-resilient-operations

Además de nuestra infraestructura resistente, Zscaler ha perfeccionado un conjunto de procesos operativos igualmente resistentes a través de nuestra nube de seguridad en línea (la más grande del mundo) a lo largo de más de una década. Es fundamental contar con un modelo operativo que complemente la infraestructura de la nube para poder disponer de la nube con mayor resiliencia, lo que es vital en todos los ámbitos, desde el desarrollo de software hasta la gestión de incidencias.

Ventajas

Hacer de la continuidad del negocio una prioridad

business-continuity-with-uninterrupted-security.
Continuidad del negocio con seguridad ininterrumpida

Aplique políticas de seguridad críticas mientras otorga acceso Zero Trust a Internet, SaaS y aplicaciones privadas, incluso durante desastres.

seamless-experiences-across-all-failure-scenarios
Experiencias sin interrupciones en todos los escenarios de falla

Gestione apagones, caídas de tensión y fallas catastróficas con facilidad aprovechando la mejor arquitectura de su clase y la excelencia operativa de Zero Trust Exchange.

reduced-costs-and-complexity
Costos y complejidad reducidos

Evite las interrupciones comerciales y las pérdidas de productividad causadas por la falta de acceso a aplicaciones críticas y, al mismo tiempo, elimine los costos de la infraestructura de respaldo heredada y las VPN locales.

Qué incluye

La mejor resiliencia en la nube de su clase gracias a la plataforma de perímetro de servicio de seguridad (SSE) mejor calificada y más implementada del mundo

Nuestro conjunto integral de capacidades está diseñado para controlar todos los escenarios de fallas

a-diagram-of-worlds-top-rated-most-deployed-sse-platform
minor-failures
Fallos menores

La plataforma Zscaler gestiona las fallas menores comunes, como las causadas por fallas de nodo o errores de software, de manera rutinaria y con poca o ninguna interacción por parte del usuario final.

Apagones
Apagones

Los mecanismos eficaces de conmutación por error (autónomos o manuales) pueden remediar interrupciones locales como las del centro de datos o problemas de conectividad inesperados.

Caídas de tensión
Caídas de tensión

Varios mecanismos autónomos de conmutación por error, como la selección dinámica del perímetro de servicio basada en latencia y la exclusión del centro de datos controlada por el cliente, pueden gestionar los problemas de degradación del servicio.

catastrophic-events-disasters
Eventos catastróficos (desastres)

Durante las interrupciones totales de la nube causadas por eventos inesperados, los mecanismos de recuperación ante desastres controlados por el cliente gestionan el tráfico a Internet y a las aplicaciones privadas, enrutando a los perímetros de servicio privados y restringiendo el acceso solo a las aplicaciones críticas respectivamente.

dots pattern

Zscaler Resilience

Dé el paso siguiente

Conozca la resiliencia actual de su infraestructura con Resilience AuditTM de Zscaler. Hable con el equipo de su cuenta de Zscaler para comenzar.