Zscaler Resilience
Zscaler Resilience™ es un conjunto completo de capacidades que garantiza la continuidad de las actividades durante apagones, caídas de tensión o eventos catastróficos inesperados.
Las aplicaciones en la nube críticas para el negocio requieren servicios resilientes
La adopción masiva de servicios en la nube ha acelerado la innovación y ha ahorrado millones a las organizaciones. Sin embargo, una mayor dependencia de los recursos de la nube para servicios de misión crítica implica una mayor preocupación por posibles interrupciones inesperadas.
Zscaler Zero Trust Exchange™ fue diseñada para ser una de las soluciones en la nube más potentes y con mayor resiliencia del mercado. Zscaler Resilience aprovecha su arquitectura avanzada y excelencia operativa para ofrecer alta disponibilidad y capacidad de servicio en todo momento. Nuestras capacidades de recuperación ante desastres controladas por el cliente y nuestras sólidas opciones de conmutación por error le permiten mantener activas sus operaciones incluso durante los desastres.






Además de nuestra infraestructura resistente, Zscaler ha perfeccionado un conjunto de procesos operativos igualmente resistentes a través de nuestra nube de seguridad en línea (la más grande del mundo) a lo largo de más de una década. Es fundamental contar con un modelo operativo que complemente la infraestructura de la nube para poder disponer de la nube con mayor resiliencia, lo que es vital en todos los ámbitos, desde el desarrollo de software hasta la gestión de incidencias.
Hacer de la continuidad del negocio una prioridad



La mejor resiliencia en la nube de su clase gracias a la plataforma de perímetro de servicio de seguridad (SSE) mejor calificada y más implementada del mundo
Nuestro conjunto integral de capacidades está diseñado para controlar todos los escenarios de fallas






Zscaler Resilience
Dé el paso siguiente
Conozca la resiliencia actual de su infraestructura con Resilience AuditTM de Zscaler. Hable con el equipo de su cuenta de Zscaler para comenzar.