El futuro de la asistencia sanitaria, asegurado.

Zscaler permite a las organizaciones de asistencia médica modernizar y acelerar de forma segura la adopción de la nube, y mejorar así los resultados de los pacientes.
0

Zscaler, líder en seguridad en la nube, proporciona una plataforma de confianza cero nativa en la nube que permite una conectividad rápida y segura para que sus empleados, contratistas, pacientes y dispositivos médicos accedan a aplicaciones desde cualquier lugar, utilizando Internet como la red corporativa de su sistema de salud. 

Transforme de forma segura la prestación de asistencia sanitaria

La prestación de asistencia sanitaria está cambiando rápidamente. Con la atención al paciente y la mejora de los resultados de los pacientes como principales prioridades, la ciberseguridad se ha convertido en un imperativo estratégico en todo el proceso de atención médica. Desde la asistencia telemática hasta las fuerzas laborales híbridas y los dispositivos conectados, la atención médica ahora es más accesible para los pacientes, pero las redes que impulsan la prestación también son más accesibles para las amenazas.


zscaler-help-you-securely-transform-healthcare-delivery

SEGÚN LAS CIFRAS

Los ataques de ransomware a los sistemas sanitarios van en aumento

+650%
La sanidad experimentó un aumento de ataques de ransomware del 65 % en 2022 frente a 2021, un aumento mayor que cualquier otro sector.
9.23 millones de dólares
El coste total por incidente de una infracción de datos en sanidad pasó de un promedio de 7,13 millones de dólares estadounidenses en 2020 a 9,23 millones en 2021, un aumento del 29,5 %.
3 veces mayor
Las infracciones de datos en sanidad cuestan un promedio de 408 dólares estadounidenses por registro, una cifra casi 3 veces más alta que el promedio multisectorial de 148 dólares estadounidenses por registro.
Ventajas
Por qué los sistemas de asistencia sanitaria médica eligen Zscaler
Las organizaciones de asistencia sanitaria deben permitir a los pacientes y proveedores acceder, administrar y monitorear la atención de forma segura con una experiencia consistente y continua dondequiera que se brinde el servicio, y al mismo tiempo deben cumplir con los requisitos normativos y de cumplimiento.
icono
Gestione el riesgo cibernético

Detenga el ransomware y evite que los agentes maliciosos accedan a su red haciendo que Internet sea la nueva red y eliminando la superficie de ataque.

icono
Reduzca los costes de infraestructura y acelere la obtención de valor de fusiones y adquisiciones

Reduzca el coste y la complejidad de la gestión de la red y la conectividad de las sucursales y la nube, y agilice la integración de fusiones y adquisiciones.

icono
Ofrezca nuevos modelos de asistencia

Proteja y simplifique el crecimiento de los dispositivos y conexiones IoMT en todas las etapas de la asistencia, como la telemedicina, la supervisión remota y la asistencia en persona en los hospitales, sin complejidad adicional para la infraestructura.

icono
Optimice la experiencia del usuario que trabaja desde cualquier lugar

Proporcione acceso seguro a los usuarios (médicos, enfermeros, técnicos, personal, terceros y pacientes) independientemente del tipo de recurso, dispositivo o ubicación.

Zscaler Zero Trust Exchange

Basado en el principio de confianza cero del acceso con menos privilegios, Zscaler Zero Trust Exchange™ proporciona una seguridad integral al conectar al usuario correcto con la aplicación adecuada basándose en políticas empresariales que aprovechan la identidad, el contexto y el contenido de cada transacción.


the-zscaler-zero-trust-exchange
CASOS DE USO
zscaler-secure-your-users

Proporcione a su personal un acceso rápido, seguro y fiable a Internet, SaaS y aplicaciones privadas.


  • Prevenga las amenazas cibernéticas y la pérdida de datos confidenciales.
  • Proteja los datos del paciente y su privacidad.
  • Proporcione acceso seguro a todos los usuarios, incluidos pacientes, médicos, enfermeras, contratistas y administradores.
zscaler-secure-your-workloads

Proteja las cargas de trabajo en la nube y los datos de nube/SaaS con conectividad, segmentación y control de postura de confianza cero.


  • Simplifique la conexión de sucursales, hospitales, clínicas, centros de atención y profesionales médicos a Internet mientras reduce los gastos operativos.
  • Optimice y automatice el proceso de conexión segura de cargas de trabajo en la nube y en el centro de datos entre sí e Internet con una arquitectura híbrida de nube múltiple.
  • Aproveche las ventajas de la nube de confianza cero y la conectividad de las aplicaciones.
zscaler-secure-your-iomt

Proporcione un acceso a Internet de confianza cero para los dispositivos IoT y OT, y un acceso remoto privilegiado a los dispositivos OT.


  • Utilice la supervisión remota privilegiada.
  • Soporte para dispositivos de telemedicina, transportables y de supervisión. 
  • Obtenga un acceso rápido y seguro a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Ramsay Health Care
Ramsay Health Care

Ramsay Health Care

En plena transición al trabajo remoto, Ramsay Health Care eligió Zscaler para obtener visibilidad de todo su entorno, identificar y abordar los problemas de los usuarios, la red y las aplicaciones a gran velocidad, y proporcionar experiencias uniformes a los usuarios, incluso en dispositivos no administrados.

dots pattern

Programe una demostración personalizada