¿Le preocupan las vulnerabilidades de la VPN? Descubra cómo puede beneficiarse de nuestra oferta de migración de VPN, que incluye 60 días de servicio gratuito.

Zscaler para la educación

Permitir la modernización de TI para garantizar la protección contra ciberamenazas y brindar una experiencia de usuario segura y fluida desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
0

Apoyamos a las instituciones de educación K-12 y superior en su misión de transformar y modernizar de forma segura. La plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ permite una arquitectura de TI rentable para el intercambio de información fluido y seguro, protegiendo contra ciberamenazas y mejorando la experiencia del usuario.

Por qué importa

Una mejor manera de detener el ransomware

El ransomware sigue siendo una amenaza importante, con un aumento de los ataques a través de mecanismos cifrados que crean un punto ciego en muchos sistemas escolares. Los ataques suelen diseñarse para cada objetivo, ya sea una escuela concreta o incluso un administrador específico, aprovechando las debilidades de las soluciones de seguridad tradicionales. Obtenga un 100 % de visibilidad y un mejor modelo para eliminar estos puntos débiles habituales y detener el ransomware en seco.
Proteja a sus usuarios
01

Proteja a sus usuarios

Zscaler conecta de forma segura a los usuarios con las aplicaciones desde cualquier lugar, mejora la experiencia del usuario cuando los empleados trabajan en forma híbrida y hay salones de clase en línea, aumenta la visibilidad y protege mejor los datos para gestionar el riesgo cibernético.

Proteja sus cargas de trabajo
02

Proteja sus cargas de trabajo

Zscaler permite a las organizaciones conectar de forma segura las aplicaciones a Internet y otras aplicaciones en el centro de datos y a través de las nubes con una arquitectura de confianza cero que elimina la superficie de ataque, evita el movimiento lateral y reduce el riesgo de infracciones.

Proteja su IoT/OT
03

Proteja su IoT/OT

Zscaler proporciona un acceso remoto seguro y sin interrupciones a los sistemas IoT/OT para proteger los activos gubernamentales de los ciberataques, maximizar el tiempo de actividad y la productividad y permitir una integración IoT/OT segura.

promotional background

¡Participe con nosotros en demostraciones exclusivas en vivo, liderazgo intelectual del sector y networking entre pares en la Cumbre del sector público de Zscaler 2024!

Ventajas

Modernice la educación de forma segura

Acabe con las ciberamenazas
Acabe con las ciberamenazas

Aplique los principios de confianza cero, así como los servicios de prevención de ciberamenazas y pérdida de datos con IA con la solución de protección frente a ciberamenazas más completa del mundo: elimine la superficie de ataque, evite el compromiso, detenga el movimiento lateral y la pérdida de datos.

Proteja sus datos
Proteja sus datos

Evite la pérdida de datos de usuarios, aplicaciones SaaS e infraestructura de nube pública debido a exposición accidental, robo o ransomware. Zscaler proporciona DLP en la nube, agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), gestión de postura segura y aislamiento del navegador.

Mejore la experiencia del usuario
Mejore la experiencia del usuario

Permita a los empleados y a terceros acceder a las aplicaciones con seguridad desde cualquier lugar con la visibilidad y el control necesarios para optimizar su experiencia digital desde el dispositivo hasta el ISP y desde el proxy en la nube hasta la aplicación y viceversa sin necesitar firewalls, VPN, retorno o herramientas de gestión en silos.

Reducir los costos y la complejidad
Reducir los costos y la complejidad

Elimine los costos heredados de la seguridad y la tecnología de redes como los firewalls y las VPN, y las necesidades derivadas de su actualización.

CASOS DE USO

Un modelo educativo centrado en la nube

Mejore la experiencia del usuario

Proporcione a los usuarios una experiencia constante y sin interrupciones cuando se conecten a Internet o a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación.


Optimice la seguridad

Use las políticas para conectar con seguridad a los usuarios a las aplicaciones de Internet gestionadas externa o internamente.


Reducir los costos

Reduzca los gastos de capital y auméntelos o redúzcalos según la necesidad con un precio por usuario sin límite de datos o de ancho de banda.


Reducir el riesgo

Proporcione una protección consistente independientemente de la ubicación de los usuarios o el dispositivo para simplificar la gestión de riesgos.


Acelere la TI

Optimice la infraestructura habilitada para la nube para facilitar la agilidad y la adopción.


Servicios de seguridad compartidos

Haga que no sean necesarias las pilas de seguridad con una arquitectura multiinquilino para proporcionar eficiencias e información sobre amenazas compartida a escala y mejorar la defensa contra las ciberamenazas.


dots pattern
Lograr el cumplimiento de CMMC con Zero Trust Exchange
Historias de éxito de clientes
Universidad de Carolina del Sur
Educación / 3,500 estudiantes y 300 empleados

Lograr el cumplimiento de CMMC con Zero Trust Exchange

Ejecutar una estrategia para construir un entorno de investigación seguro


Historias de éxito de clientes
Universidad de Tiffin
Educación / 3,000 estudiantes y 400 empleados

Un salto cualitativo hacia un acceso rápido y seguro para usuarios remotos

"Una vez que decidimos implementar Zscaler, estuvimos en marcha en un fin de semana".


- Justin Schlenker, director de Aplicaciones Empresariales, Universidad de Tiffin

Historias de éxito de clientes
MCNC
Educación / 1.5 millones de alumnos en 115 distritos escolares

Garantizar el acceso desde cualquier lugar para el personal y 1.5 millones de estudiantes

“Los distritos escolares deben poder escalar para satisfacer las crecientes demandas de cada campus. Zscaler es una solución ideal para resolver estos desafíos”.


- Chris Beal, CISO, MCNC

Lograr el cumplimiento de CMMC con Zero Trust Exchange
Un salto cualitativo hacia un acceso rápido y seguro para usuarios remotos
Garantizar el acceso desde cualquier lugar para el personal y 1.5 millones de estudiantes

Ecosistema de socios para la educación

A través de nuestras principales asociaciones, hacemos posible un intercambio de información seguro y sin interrupciones para la enseñanza primaria, secundaria y superior.

Socios

Las integraciones tecnológicas y las plataformas compatibles simplifican la implementación y la gestión

Alianzas
aws
crowdstrike
microsoft
VMWare
splunk
ServiceNow
Canal
carahsoft
World Wide Technology, Inc.
SHI
CDW
Proveedores de servicios
AT&T
Verizon
MetTel
Comcast
Lumen

MECANISMOS DE CONTRATACIÓN

Zscaler se enorgullece de servir a las instituciones K-12 y de Educación Superior a través de una variedad de mecanismos de contratación:

Programa de compra de tecnología para el aprendizaje de Illinois
mhec
VASCUPP
Asociación de Juntas Escolares de Nueva Jersey
E&I Cooperative Services
OMNIA Partners

Cumplimiento de CMMC 2.0 para la financiación de la investigación

La financiación de I+D del gobierno federal a la enseñanza superior superó los 49,000 millones de dólares en 2022. Apenas $7.4 mil millones provinieron del Departamento de Defensa, que exige que las universidades cumplan con CMMC 2.0. Descubra cómo Zero Trust Exchange puede ayudar a su escuela a cumplir.


dots pattern

Programe una demostración personalizada

Deje que nuestros expertos le muestren cómo Zscaler ayuda a las instituciones de educación primaria, secundaria y superior a garantizar la seguridad y el cumplimiento con un modelo centrado en la nube.