¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

DESCRIPCIÓN ESG / CARTA DEL CEO

Un mensaje de nuestro director general, Jay Chaudhry

0

Nuestros clientes necesitan, y nuestra plataforma ofrece, seguridad de confianza cero de vanguardia que permite a sus organizaciones competir en el mundo conectado digitalmente de hoy. En Zscaler, trabajamos incansablemente para construir y ofrecer soluciones que eleven continuamente el estándar de la conectividad segura. 

 

Zscaler ha tenido éxito en la creación de la mayor nube de seguridad del mundo porque estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Protegemos sus datos y nos ganamos su confianza operando con integridad y haciendo de la obsesión por el cliente la base de todo lo que hacemos. Tenemos éxito cuando los miembros de nuestro equipo superan las expectativas de nuestros clientes todos los días.

 

A pesar de la incertidumbre macroeconómica, las inversiones en soluciones de ciberseguridad siguieron siendo una máxima prioridad en 2023. Esto resalta la importancia crítica de la ciberseguridad en las empresas y la sociedad actual. Estamos orgullosos de ser un socio vital que protege a más de 7,700 organizaciones globales, incluido más del 40 % de las empresas Fortune 500.

 

En 2023, uno de los cambios tecnológicos más importantes de nuestro tiempo ganó protagonismo: la inteligencia artificial (IA). Cuando se utiliza de manera responsable, la IA puede ser una fuerza positiva para el cambio. En las manos equivocadas, la IA puede comprometer la seguridad de los datos y multiplicar los riesgos comerciales. En Zscaler, aprovechamos las señales de más de 320 mil millones de transacciones diarias procesadas a través de nuestra plataforma Zero Trust Exchange™, para mejorar nuestra detección de ciberamenazas y crear información valiosa para nuestros clientes. Nuestra arquitectura de proxy y funciones de seguridad ayudan a nuestros clientes a implementar políticas de IA, controlar sus datos y adoptar herramientas de IA de forma segura, para que puedan impulsar sus negocios.

 

No podríamos implementar este tipo de innovación sin mantener nuestra concentración en nuestras prioridades ESG, que nos ayudan a generar confianza en los clientes, atraer y retener a las mejores personas y mantener prácticas comerciales sólidas a medida que alcanzamos nuevos hitos en nuestro viaje de crecimiento.

 

En el último año, hemos invertido mucho en personas y procesos para apoyar nuestra cultura basada en valores, para servir mejor a nuestros clientes y socios, potenciar nuestro negocio y abrir posibilidades a nuestro equipo y a las comunidades a las que servimos. Hemos implementado programas para desarrollar líderes centrados en el futuro que estén capacitados para ejecutar nuestros objetivos estratégicos, ofrecer soluciones atractivas para nuestros clientes y guiar a Zscaler para aprovechar las oportunidades. También hemos mantenido una cultura inclusiva que permite el crecimiento y las oportunidades.

 

Seguimos comprometidos con nuestros objetivos medioambientales. Nuestra plataforma funciona con energía 100 % renovable desde 2021. Estamos desplegando nuevas y potentes infraestructuras y códigos para aumentar aún más nuestra eficiencia y rendimiento mientras continuamos nuestro viaje hacia las emisiones netas cero. Estamos comprometidos con la iniciativa Science Based Targets, participando con muchos de nuestros clientes en el camino claramente definido para reducir las emisiones y el impacto del cambio climático. 

 

Al recordar el año pasado, me enorgullece que nuestros equipos globales continúen innovando y superando fronteras, brindando soluciones que permitan a nuestros clientes transformar sus negocios de manera segura. Somos un socio de misión crítica dedicado y alineado con las prioridades de nuestros clientes.

 

Jay Chaudhry
CEO, Presidente y Fundador

Entorno
Entorno

Integrar eficiencia medioambiental

Social
Social

Habilitación de posibilidades para las personas.

Gobernanza
Gobernanza

Protección de la confianza