¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Firewall en la Nube

Protección segura y adaptable para el tráfico web y no web. Todos los usuarios y dispositivos, todos los puertos y protocolos, todo el tiempo.

0

Zscaler Firewall protege el tráfico web y no web de todos los usuarios, aplicaciones y ubicaciones con la plataforma de zero trust nativa en la nube más completa del sector.

Por qué usar un firewall (FWaaS)

Solo un firewall en la nube puede ofrecer zero trust

Los firewalls y las VPN protegían con gran eficacia las redes y a los usuarios cuando el perímetro estaba bien definido. Pero en el mundo actual en el que prima la nube y el uso de dispositivos móviles, donde casi todo el tráfico de Internet está encriptado, la seguridad centrada en la red no puede adaptarse dinámicamente ni aplicar políticas basadas en el contexto del usuario, el riesgo y la postura del dispositivo. Sencillamente, los firewalls tradicionales y de nueva generación se quedan cortos a la hora de proteger a los usuarios que trabajan desde cualquier lugar, las aplicaciones en la nube y los datos distribuidos.

Supere la arquitectura heredada con el Zscaler Firewall

Firewall por qué FWaaS diagrama escritorio
Ventajas

Consiga una escalabilidad infinita y un rendimiento insuperable

Amenaza
Manténgase a salvo de las amenazas

Detecte los ataques furtivos con una inspección completa e ilimitada del tráfico (incluido TLS/SSL) y bloquee de forma proactiva los dominios maliciosos para todos los usuarios, al tiempo que detecta y evita la tunelización DNS.


Usuarios
Centralice la administración de políticas para todos los usuarios y el tráfico

Configure, administre y aplique de forma universal la protección contra amenazas y las políticas basadas en riesgos para usuarios y aplicaciones desde una única consola.


Panel de control
Conéctese sin problemas a sus aplicaciones SaaS favoritas

Ofrezca a los usuarios conexiones a Internet locales, priorizadas en función del ancho de banda y distribuidas en la nube, a Microsoft 365, Zoom y otras aplicaciones empresariales.


reduce cost icon
Reduzca drásticamente los costos y la complejidad

Sustituya los costosos e ineficaces dispositivos de seguridad por una plataforma de zero trust nativa en la nube que se escala dinámicamente para administrar altos volúmenes de conexiones de larga duración sin comprometer el rendimiento.


Detalle

En qué se diferencia Zscaler Firewall

Inspección de tráfico

Elimine las conexiones maliciosas y evite las amenazas con una inspección ilimitada del tráfico en línea y el descifrado nativo TLS/SSL.


Control de ancho de banda

Dé prioridad a las aplicaciones más importantes para la empresa, proporcione una mejor experiencia al usuario, reduzca los costos y simplifique la TI con el control del ancho de banda suministrado a través de la nube.


Seguridad para los usuarios que trabajan desde cualquier lugar

Benefíciese de una protección inigualable contra las amenazas basada en aplicaciones y usuarios con políticas dinámicas de seguimiento dentro y fuera de la red corporativa


Dominios comodín

Cree una política de acceso adaptable a los servicios en la nube y PaaS/IaaS con una administración de políticas centralizada.


Detección avanzada de ataques

Identifique e intercepte rápidamente las ciberamenazas evasivas y cifradas que se ocultan en el tráfico de los puertos no estándar.


Tráfico a internet seguro en la nube

Escale conexiones directas a internet rápidas y seguras de forma dinámica para todo el tráfico híbrido y de sucursales con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.


IPS siempre en la nube y firmas personalizadas

Enriquezca los flujos de trabajo de SecOps con firmas IPS de comportamiento adaptable, incluidas firmas personalizadas, que funcionan en tiempo real y se comparten fácilmente.


Rendimiento y seguridad del DNS

Mantenga un rendimiento superior y proteja a sus usuarios y puntos finales contra sitios maliciosos con resoluciones localizadas y tunelización DNS.


Protección en la nube

Obtenga una seguridad y experiencias de usuario inigualables, totalmente integradas con Zscaler Internet Access™ y Zscaler Zero Trust Exchange™.


Casos de uso

Una plataforma completa para servir a toda su organización

Woman working from home holding a tablet and typing on her computer

Lleve la seguridad lo más cerca posible del usuario, ofreciéndole una protección contra amenazas adaptada al usuario y a las aplicaciones y políticas basadas en riesgos con la ayuda de la nube para una protección idéntica y uniforme desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.


Empleados que trabajan desde una sucursal

Implemente políticas adaptables y basadas en el riesgo desde una consola centralizada capaz de eliminar las conexiones maliciosas.


Man checking his phone outside building

Proteja los recursos de la nube, detecte anomalías y evalúe dinámicamente el cómputo de riesgos para el usuario, el dispositivo y la ubicación.


Man working on his computer while riding a train

Consiga una resolución más rápida mediante el emparejamiento de aplicaciones geográficamente locales, lo que mejorará la experiencia del usuario y el rendimiento de las aplicaciones en la nube, al tiempo que implementa las políticas de seguridad y control de DNS.


dots pattern
automóviles
Historias de Éxito de Clientes
AutoNation
Comercio minorista y mayorista / 21,000 empleados / 360 ubicaciones

Su transformación en la nube, segura

"La visibilidad y el control ofrecidos por Zscaler nos permiten tomar decisiones sobre políticas de forma inteligente, mejorando las experiencias de nuestros usuarios y a la vez, asegurarnos de que estemos controlando adecuadamente nuestro entorno de riesgo."

—Ken Athanasiou, CIO, AutoNation

automóviles
dots pattern

Programe una demostración personalizada

Compruebe usted mismo cómo Zscaler Firewall extiende zero trust a su personal híbrido, aplicaciones en la nube y datos distribuidos a escala infinita.