Zscaler + VMware SD-WAN

Redefina su red con SD-WAN segura

0

Las empresas actuales necesitan una SD-WAN segura

Para aprovechar plenamente las posibilidades de la nube y el SaaS, necesita una manera de ofrecer aplicaciones y servicios empresariales de forma rápida y segura. Zscaler y VMware le ayudan a hacer precisamente eso, combinando la seguridad en la nube y SD-WAN para permitir conexiones locales seguras a Internet. Una arquitectura SD-WAN segura aumenta la agilidad de su empresa y reduce los costos sin obligarlo a hacer concesiones en la fiabilidad, la seguridad o el cumplimiento de las normativas.

Ventajas
Zscaler y VMware permiten una SD-WAN segura y conexiones a Internet local
fast-icon
Rápido

Las conexiones locales a Internet garantizan tiempos de respuesta más rápidos y una experiencia segura y considerablemente mejorada para todos los usuarios, tanto si se conectan desde una sucursal como desde su sede central.

secure-icon
Proteja

La seguridad de la SD-WAN proporcionada por la nube ofrece a todos los usuarios en todas las ubicaciones una protección idéntica, incluido el control de acceso, la prevención de amenazas, la inspección TLS/SSL nativa y la protección de datos.

simple-icon
Sencillo

La seguridad y la gestión de WAN centralizadas y controladas desde la nube simplifican las operaciones de TI de sus sucursales, facilitándole la implementación rápida de nuevas ubicaciones y servicios.

SASE hecho simple, ágil y seguro

La integración de Zscaler y VMware SD-WAN proporciona un marco SASE que le permite conectar de forma segura a cualquier usuario con cualquier aplicación, en cualquier lugar. El aprovisionamiento automatizado simplifica las operaciones de TI, permitiéndole implementar nuevas sucursales y servicios de seguridad simultáneamente.

Juntos, Zscaler y VMware SD-WAN ofrecen una agilidad revolucionaria tanto para los usuarios como para TI, al tiempo que reducen el costo total de propiedad. 

dots pattern
ciena
Historias de éxito de clientes
ciena

"Al trabajar con VMware y Zscaler, pudimos reducir la latencia de las aplicaciones en un 20 % y, al mismo tiempo, disponer de seguridad de alto valor desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo".

—Ed DeGrange, arquitecto principal de seguridad de 
Ciena

Historias de éxito de clientes
northgate-market-logo

"Nos gustó la integración entre Zscaler y VMware... Zscaler era una solución perfecta dada nuestra estrategia empresarial".

—Harrison Lewis, CIO, Northgate Market

ciena
northgate-market-zscaler-customer-success

Mensajes de VMware

Pat Gelsinger
Pat Gelsinger, CEO

Transformación ágil y rentable con SD-WAN

Sanjay Uppal
Sanjay Uppal, vicepresidente y director general de la unidad comercial de SD-WAN

Disrupción masiva en el espacio de las redes