Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Blog de Zscaler

Reciba las últimas actualizaciones del blog de Zscaler en su bandeja de entrada

Suscribirse
Noticias y anuncios

Zscaler fue nombrado un líder en el Magic Quadrant de Gartner de 2023 para Security Service Edge (SSE)

image
JAY CHAUDHRY
abril 13, 2023 - 5 Min de lectura

Se acaba de publicar el tan esperado informe Gartner Magic Quadrant de 2023 para Security Service Edge (SSE) y Zscaler ha obtenido nuevamente el reconocimiento como líder en este informe. SSE es un enfoque moderno de ciberseguridad que integra Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloud Access Security Broker (CASB) en una sola plataforma. Zscaler ha sido reconocido como Líder en el Gartner® Magic Quadrant por 12 años consecutivos*. Si se combina el reconocimiento de Zscaler como Customers' Choice para 2022 en el informe Gartner Peer Insights 2022 "Voice of the Customer" para SSE (basado en 411 comentarios al 31 de mayo de 2022, que arrojaron una calificación de 4.6 estrellas sobre un total de 5) y que es el único proveedor considerado elegido por los clientes en los ocho segmentos del informe, este reconocimiento valida aún más cómo seguimos elevando el nivel de la arquitectura Zero Trust basada en SSE.

 

gartner-peer-customer-award

Zscaler fue nombrado como Customers' Choice en el informe Voice of the Customer de 2022 de Gartner Peer Insights

para SSE: el único proveedor que recibió este reconocimiento en los ocho segmentos

Creemos que nuestra ubicación en el Cuadrante de Líderes en este informe refuerza nuestra solidez en SSE. Los servicios que componen SSE forman las bases de Zscaler Zero Trust Exchange™, donde fuimos pioneros en la primera arquitectura nativa de la nube basada en proxy multiusuario que ahora procesa más de 300 mil millones de transacciones diarias.

Con la introducción de Zscaler for Users, que combina acceso seguro a internet, aplicaciones SaaS, aplicaciones privadas y CASB para usuarios y sus dispositivos, Zscaler ha liderado el sector con la creación de servicios de seguridad fundamentales que conforman la categoría SSE para usuarios. Indudablemente, la categoría SSE se ha vuelto más esencial debido al aumento de los ciberataques sofisticados y a medida que las organizaciones y los empleados se trasladan hacia los modelos de trabajo híbridos o totalmente a distancia. Reconocimiento a Gartner® por ayudar a guiar la evolución del mercado de productos puntuales hacia un modelo de plataforma SSE para usuarios. Gracias a su historial de impulsar la innovación para nuevos mercados, Zscaler ya ha logrado que SSE proteja no solo a los usuarios.

SSE protege mucho más que a los usuarios

Basándonos en 15 años de innovación en ciberseguridad y comentarios de miles de CIO y CISO, nuestra visión es extender las capacidades de SSE más allá de la protección de los usuarios para incluir también la de estas tres áreas críticas:

  • SSE para cargas de trabajo: protege el tráfico de la carga de trabajo a Internet, ofrece comunicación Zero Trust entre cargas de trabajo y una postura segura de carga de trabajo en la nube (CNAPP)
  • SSE para IoT/OT: protege el acceso de IoT/OT a Internet y proporciona comunicación Zero Trust hacia y desde los sistemas IoT/OT
  • SSE para B2B: proporciona a los clientes y proveedores un acceso Zero Trust rápido y sin inconvenientes a las aplicaciones

Al extender la plataforma SSE, Zscaler les ha brindado a las organizaciones la capacidad de simplificar sus operaciones de TI con una plataforma integral basada en SSE nativa en la nube que puede proteger a toda su organización. De acuerdo con la visión general de Zscaler, de crear un mundo en el que el intercambio de información sea siempre seguro y sin problemas, hemos continuado nuestro camino de innovación para avanzar en nuestra plataforma Zero Trust basada en SSE integrada y completa.

Los clientes han votado con sus billeteras

Creemos que una medida clave del éxito surge del valor que ofrecemos a nuestros clientes y la confianza que nos tienen para apoyarlos a medida que avanzan en sus viajes de transformación digital. Nos enorgullecen el reconocimiento y los avances de Zscaler en el sector, los cuales son validados por los siguientes puntos de prueba:  

  • El 40 % de las empresas Fortune 500 confían en la tecnología de Zscaler para proteger sus operaciones
  • Un alcance global que equilibra nuestro negocio con aproximadamente un 50 % de nuestros ingresos en América del Norte y otro 50 % en el ámbito internacional
  • Una puntuación del NPS superior a 80 en vez de un promedio de 30 para organizaciones de SaaS
  • Desde el cierre del período de evaluación del MQ para SSE, hemos agregado más de 300 innovaciones de SSE de vanguardia

Cuando posibilitamos que las organizaciones implementen una plataforma Zero Trust basada en SSE, fortalecemos nuestro compromiso con la innovación. Ya hemos comenzado a agregar nuevas capacidades para proteger las comunicaciones de carga de trabajo en la nube, el acceso de IoT/OT y el acceso B2B a Zero Trust Exchange para adelantarnos a los requisitos de seguridad cada vez mayores de los clientes. 

Para recibir una copia gratuita del informe Gartner® Magic Quadrant de 2023 para SSE y conocer por qué Zscaler fue reconocido, haga clic aquí.


*Zscaler ha sido reconocido como un Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para SSE por dos años consecutivos luego de 10 años consecutivos en el Gartner® Magic Quadrant™ para SWG.
Exención de responsabilidad de Gartner®
Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge, 10 de abril de 2023, Charlie Winckless, y col.
Gartner®, Gartner® Peer Insights™ "Voice of the Customer": Security Service Edge, Peer Contributors, 3 de agosto de 2022.
Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.
El contenido de Gartner® Peer Insights consta de las opiniones de los usuarios individuales basados en sus propias experiencias con los proveedores mencionados en la plataforma, y no debe interpretarse como declaraciones de hecho, ni representar las opiniones de Gartner® o sus afiliados. Gartner® no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a este contenido, sobre su precisión o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos y en otros países, MAGIC QUADRANT y PEER INSIGHTS son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliados y se utilizan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.
form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba las últimas actualizaciones del blog de Zscaler en su bandeja de entrada

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.