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Zscaler Digital Experience acaba de hacerse más inteligente y perspicaz: Presentamos un nuevo asistente de IA, más telemetría y perspectivas personalizadas

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KRISHNAN BADRINARAYANAN
abril 25, 2024 - 5 Min de lectura

Las empresas dependen de la tecnología para mantener la productividad de sus empleados: las organizaciones con más de 250 empleados utilizan más de 100 aplicaciones SaaS, y los usuarios finales de hoy en día esperan experiencias digitales impecables cuando interactúan con el servicio de atención al cliente, realizan pedidos o utilizan servicios en línea. 

 

Los equipos de TI son la base de estas empresas, ya que mantienen su tecnología en perfecto funcionamiento. Deben asegurarse de que todas las redes, aplicaciones y servicios (incluso los que no controlan) estén siempre en funcionamiento y sean confiables.

 

Con este fin, Zscaler se complace en presentar tres nuevos avances que ayudarán significativamente a los equipos de TI a mejorar la eficiencia, la visibilidad y la colaboración entre las operaciones de TI, el servicio de asistencia y los equipos de seguridad.

 

  • Copilot es un asistente de IA que aprovecha la IA generativa de vanguardia para responder a todas sus preguntas sobre el rendimiento de aplicaciones, redes y dispositivos, y ofrecerle su experiencia en dominios específicos.
  • Hosted Monitoring le permite supervisar continuamente aplicaciones y servicios desde ubicaciones distribuidas globalmente alojadas en Zscaler para ayudarle a garantizar que ningún cliente o empleado sufra malas experiencias digitales.
  • Data Explorer le permite crear y compartir fácilmente informes personalizados que correlacionan visualmente datos extraídos de diversos conjuntos de datos para usos que van desde la resolución de problemas hasta la demostración del impacto de TI en el rendimiento empresarial.

 

Para obtener más información sobre estas innovaciones, siga leyendo y vea el seminario web de lanzamiento en el que profundizamos en estas capacidades, por qué son importantes para los equipos de TI y seguridad, y cómo puede utilizarlas.

 

 

Presentamos ZDX Copilot: su asistente con tecnología de inteligencia artificial

 

A diferencia de las herramientas de supervisión de redes y terminales, Zscaler Digital Experience (ZDX) recopila métricas de rendimiento de 500T de señales diarias y 390 mil millones de transacciones diarias en dispositivos, redes y aplicaciones de usuarios finales. Esto simplifica su pila de supervisión con una vista consolidada y facilita la detección y solución de problemas de rendimiento.

 

Los equipos de TI tienen que lidiar con grandes cantidades de datos de rendimiento en dispositivos, redes y aplicaciones. Por eso, en mayo de 2023, introdujimos la detección de problemas y el análisis de la causa raíz impulsados por la IA para ayudarles a detectar con precisión anomalías de rendimiento que pueden afectar la experiencia digital y facilitar el aislamiento de la causa raíz de los problemas, solucionarlos rápidamente y permitir que los empleados vuelvan al trabajo más rápido.

 

Hoy, ZDX Copilot nos lleva un paso más allá. 

 

ZDX Copilot, su asistente de IA, libera la productividad de los equipos de TI al permitirles obtener la información que necesitan mediante una sencilla secuencia de preguntas.

 

ZDX Copilot responde preguntas

 

 

Los equipos de TI y seguridad se benefician del uso de Copilot:

Equipos de servicio de asistencia

Equipos de networking

Equipos de seguridad

Líderes de TI

puede aislar la causa raíz de las quejas de los usuarios para clasificar los tickets de manera eficiente y colaborar con otros equipos. También pueden buscar fácilmente información técnica.

puede realizar análisis profundos de manera conversacional en redes, aplicaciones y regiones para identificar tendencias o encontrar oportunidades de optimización

 

puede garantizar que sus servicios funcionen en todo momento y exponer instantáneamente la causa raíz de los problemas y las partes afectadas cuando el rendimiento disminuye

puede extraer y presentar cómodamente tendencias de experiencia digital e información sobre el rendimiento para mostrar el progreso o identificar nuevas oportunidades.

 

ZDX Copilot es versátil y se puede utilizar de muchas maneras:

Copilot ayuda con conocimientos, ideas, análisis y configuración.

Los empleados de TI de todas las funciones pueden mejorar sus habilidades, automatizar tareas, obtener información sobre experiencias digitales y realizar análisis profundos.

 

 

Supervise continuamente las aplicaciones web críticas para el negocio y orientadas al cliente con el nuevo Hosted Monitoring

A principios de este año, Microsoft tuvo problemas de conectividad que afectaron a Azure, Teams, Outlook y SharePoint durante 90 minutos. Square tuvo un problema de configuración de DNS y sus clientes no pudieron procesar transacciones durante más de 18 horas. Probablemente haya oído hablar de estos cortes, pero estos son solo dos de muchos más que sucedieron.

 

Los problemas de ISP, servicios en la nube y SaaS pueden repercutir enormemente en la productividad de los empleados, la experiencia de los clientes y el rendimiento empresarial. Por eso es importante ampliar nuestra estrategia de supervisión a todos los ISP, aplicaciones y servicios en los que nuestros empleados y clientes en todas las ubicaciones confían para conectarse a nuestras aplicaciones comerciales y de cara al cliente.

 

Con Zscaler Digital Experience Hosted Monitoring, puede supervisar aplicaciones, como un sitio web de comercio electrónico, de cada región en la que se encuentran sus clientes.

 

Zscaler Zero Trust Exchange se distribuye en más de 150 centros de datos en seis continentes, lo que permite a los usuarios acceder a los servicios de manera segura desde cualquier dispositivo, cualquier ubicación y a través de cualquier red. Ahora puede supervisar continuamente el rendimiento de sus aplicaciones y servicios críticos para el negocio y orientados al cliente desde varias de estas ubicaciones.

 

 

Supervise aplicaciones desde varias ubicaciones globales

 

 

Con una supervisión continua, puede: 

 

  • Asegurarse de que sus sitios web externos funcionen al máximo, sin importar dónde se encuentren sus clientes
  • Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de las aplicaciones y los servicios que adquiere a proveedores de SaaS, nube, centro de datos o red
  • Implementar con confianza nuevas aplicaciones o expandirse a nuevas regiones a medida que su empresa crece, ya sea orgánicamente o a través de fusiones y adquisiciones

 

Para obtener más información sobre cómo puede maximizar su impacto utilizando Hosted Monitoring, lea este eBook.

 

 

Analice sus datos a su manera con Data Explorer

Por último, ZDX ha facilitado increíblemente la recopilación de tendencias y perspectivas relevantes para usted, su equipo y su empresa. Con el nuevo Data Explorer solo tiene que seleccionar sus aplicaciones, elegir las métricas que le gustaría analizar, elegir cómo organizar y manipular los datos y elegir los widgets con los que podrá visualizar los resultados.

 

 

Información personalizada con Data Explorer

 

 

Data Explorer aporta valor a los ingenieros y gerentes de las siguientes maneras: 

 

  • Los ingenieros pueden solucionar problemas comparando servicios o aplicaciones similares para exponer diferencias y anomalías a lo largo del tiempo
  • Los gerentes y líderes pueden analizar las tendencias que muestran cómo su equipo alcanza sus KPI o para descubrir áreas de optimización.

 

 

Cómo desbloquear estas capacidades

ZDX Copilot y Hosted Monitoring están disponibles con ZDX Advanced Plus, mientras que Data Explorer está disponible con ZDX Advanced y ZDX Advanced Plus. 

 

Para más información sobre las distintas versiones del ZDX, consulte estos datos comparativos.

 

 

Sus próximos pasos

Con estos nuevos avances, ZDX proporciona telemetría de aplicaciones y redes más completa, lo que ayuda a todos los miembros de TI a realizar sus tareas con la máxima eficiencia. Copilot, Hosted Monitoring y Data Explorer brindan a los equipos de TI acceso instantáneo a repositorios de conocimiento masivos utilizando IA generativa, para que los miembros del equipo puedan mejorar sus habilidades y trabajar en equipo con velocidad y precisión.

Para obtener más información sobre estas innovaciones, vea nuestro seminario web o solicite una demostración.

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