¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

ZAAP

Zscaler Academic Alliance Program

Preparamos la fuerza laboral del futuro
0
Visión general

Zscaler Academic Alliance Program

Nuestro objetivo es educar y preparar a los estudiantes como futuros expertos en ciberseguridad. El programa Zscaler Academic Alliance desempeña un papel crucial en el desarrollo de carreras y la eliminación de las diferencias de habilidades con respecto a la ciberseguridad.



Las organizaciones educativas pueden ingresar a nuestra red ZAAP para aprovechar nuestro programa integral de educación en ciberseguridad sin costo alguno.

Ventajas

Nuestros beneficios

Un modelo de aprendizaje integral para educadores

Con nuestra red mundial de academias de ciberseguridad, estamos preparados para preparar a los estudiantes para carreras rentables en ciberseguridad. Todos, desde estudiantes de preparatoria hasta estudiantes mayores, pueden beneficiarse de nuestro modelo de enseñanza diverso e inclusivo. Ya sea nuestro plan de estudios gratuito, animados laboratorios prácticos con tecnología Zscaler o capacitación profunda por parte de los docentes, ¡tenemos todas las posibilidades cubiertas para garantizar una experiencia de aprendizaje integral!

Preparación para la futura fuerza laboral de ciberseguridad

Familiarícese con la ciberseguridad y la confianza cero a través de ZAAP. Puede mantenerse al día con las últimas tendencias en el campo, aprender cómo prevenir amenazas y comprender la tecnología de vanguardia de confianza cero utilizada en ciberseguridad. Estamos aquí para simplificar los conceptos básicos de ciberseguridad, profundizando en áreas cruciales como la seguridad en la nube y la confianza cero. Nos apasiona educar a una fuerza laboral global y diversa acerca de la ciberseguridad.

Un plan de estudios básico para un aprendizaje mejorado

El programa ZAAP ofrece una cuidada selección de cursos que proporciona a los estudiantes los fundamentos de la ciberseguridad, las habilidades esenciales en tecnologías de confianza cero y los conocimientos de gestión de la seguridad empresarial, impulsados por una arquitectura de confianza cero. Estos cursos están diseñados para apoyar las iniciativas educativas regionales y nuestro programa garantiza que los estudiantes estén adecuadamente preparados para los roles más exigentes en ciberseguridad.

Red ZAAP

Sea parte del Programa de Alianza Académica Zscaler

Únase a nuestra red mundial de academias y prepare a sus estudiantes para carreras en ciberseguridad.

Aproveche nuestro plan de estudios, laboratorios prácticos con tecnología Zscaler y capacitación de los docentes, sin costo alguno.


Nuestro plan de estudios está dirigido a estudiantes de diversos niveles educativos, incluida la escuela preparatoria, la universidad y más allá, y ofrece cursos tanto en niveles básicos como avanzados.

Testimonios

Conozca la opinión del mundo académico sobre ZAAP

what-academia-say-about-zaap
“El Programa de Desarrollo Docente AICTE-ATAL sobre Zscaler Zero Trust Cloud Security organizado en la Universidad MIT ADT, Pune, fue una experiencia transformadora que profundizó mi experiencia en el campo de la ciberseguridad. Este programa ofreció una valiosa formación práctica en las tecnologías de vanguardia de Zscaler. Me impresionaron especialmente las sesiones prácticas, que mejoraron en gran medida mis habilidades prácticas”.
what-academia-say-about-zaap
“El Programa de Desarrollo Docente de la Universidad MIT ADT, Pune, fue muy informativo. Aprendimos sobre las tendencias recientes que nos ayudan a proteger los datos del sistema contra intrusos o sitios maliciosos. Las sesiones de laboratorio de Zscaler nos resultaron muy útiles. Hicimos todas las tareas de laboratorio que nos asignaron y adquirimos más conocimientos industriales”.
what-academia-say-about-zaap
“Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Zscaler por sus esfuerzos y habilidades técnicas que se reflejan en las respuestas altamente positivas de los participantes. Creo que gracias a los conocimientos impartidos a las facultades de todo el país que participaron podrán formar a sus alumnos en este compleje tema."
01 / 03
Contacto

Para cualquier otra consulta, póngase en contacto con [email protected]

¿Quiere mantenerse al día con los próximos eventos y anuncios?

Síganos en LinkedIn