¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Ha llegado el momento de sacar a sus socios de su red

A cambio, proporcione un acceso seguro y segmentado a las aplicaciones

0

El acceso de los socios es excesivo

Muchas empresas han sido víctimas de violaciones de la seguridad debidas a socios externos. Las credenciales robadas o los dispositivos infectados pueden provocar rápidamente costosas violaciones de la seguridad que ponen en peligro la red y exponen datos confidenciales.

La mayoría de las soluciones de acceso remoto otorgan a los socios externos un acceso pleno a la red, lo que supone un alto riesgo para la empresa porque, en última instancia, usted no controla a los usuarios ni los dispositivos que utilizan para conectarse a su red.

¿Cómo fomentar asociaciones sólidas y productivas al tiempo que se protege la red y las aplicaciones privadas?

access-is-overextended-when-it-comes-to-partners
Por qué importa

Los socios necesitan acceso a las aplicaciones, así que ¿por qué dejarlos entrar en la red?

Es arriesgado extender el acceso total y lateral a la red a sus socios, pero aún así debe otorgarles acceso a un subconjunto de aplicaciones privadas. La solución consiste en desacoplar el acceso a las aplicaciones de la red, segmentando al mismo tiempo el acceso en función de los usuarios y las aplicaciones individuales. Y eso solo es posible con acceso a la red Zero Trust (ZTNA).

Mientras que la mayoría de las soluciones de acceso remoto se centran en la red, ZTNA proporciona una conectividad segura entre el usuario y las aplicaciones empresariales autorizadas (nunca en la red), ofreciendo un acceso microsegmentado que mantiene la seguridad al tiempo que reduce los riesgos derivados de socios externos con privilegios excesivos.

ícono de seguridad
Seguridad

Antes: Se daba acceso lateral a la red a terceros, lo que exponía la red a riesgos.

Después: ZTNA solo da acceso a socios externos a aplicaciones privadas autorizadas, no a la red.

Ícono de sencillo
Sencillez

Antes: El acceso remoto requería la instalación de un cliente en un dispositivo personal o administrado.

Después: El acceso a través del navegador facilita el acceso seguro de los socios. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones autorizadas a través del navegador, independientemente de su dispositivo o ubicación.

Ícono de visibilidad
Visibilidad y control

Antes: Con las soluciones de acceso remoto, la visibilidad de la actividad de los socios se limitaba a la dirección IP y los datos del puerto.

Después: ZTNA ofrece visibilidad integral de toda la actividad de los socios, hasta el nivel de usuario, dispositivo y aplicación nombrada.

Cómo funciona

Eliminar el riesgo de socios externos es fácil con ZTNA

Zscaler Private Access™, el servicio ZTNA más implementado del mundo, ofrece un enfoque de seguridad de red centrado en el usuario y la aplicación, garantizando que solo los usuarios autorizados tengan acceso a aplicaciones internas específicas, sin proporcionar acceso a la red. 

En lugar de depender de dispositivos físicos o virtuales, ZPA utiliza un software ligero independiente de la infraestructura, junto con capacidades de acceso al navegador, para conectar sin problemas todo tipo de usuarios a las aplicaciones a través de conexiones internas, unidas dentro de la nube de seguridad de Zscaler.

El concepto de perímetro definido por software

  • Un servicio de acceso al navegador redirige el tráfico a IdP para la autenticación y elimina la necesidad de un cliente de software en el dispositivo

 

  • ZPA Public Service Edge protege la conexión del usuario a la aplicación y aplica todas las políticas de administración personalizadas

 

  • App Connector se sitúa delante de las aplicaciones en el centro de datos y la nube pública, proporciona conexiones TLS 1.3 internas a los intermediarios y hace que las aplicaciones sean invisibles para evitar ataques DDoS.
software-defined-perimeter-concept
dots pattern
transformación digital con zscaler para nova
Historias de éxito de clientes
logotipo principal de nov

"En lugar de [que los usuarios] se conecten al entorno y registren sus tokens de segundo factor en el sitio de registro interno, [usamos] acceso sin cliente ZPA, que funciona a la perfección”.

- Casey Lee, Director de Seguridad de TI, NOV

transformación digital con zscaler para nova
Ventajas

El acceso a través del navegador permite el acceso seguro de los socios en cuestión de minutos

Con el servicio de acceso al navegador ZPA, los socios y usuarios externos obtienen acceso seguro a las aplicaciones sin la necesidad de un cliente. Los socios pueden utilizar simplemente sus propios dispositivos para acceder sin esfuerzo a sus aplicaciones privadas a través de Internet mientras usted mantiene un control granular sobre ese acceso, permitiendo a los usuarios conectarse a las aplicaciones privadas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

seamless-experience
Experiencia fluida para socios y usuarios
integración con los principales idp
Acceso seguro a las aplicaciones desde el dispositivo propio del usuario
módulo de acceso seguro a la aplicación
Soporte para todas las aplicaciones web internas
soporte para todas las internas
Integración con los principales IDP

Acceso seguro de terceros

Programe una demostración

Deje que nuestros especialistas le muestren cómo ZPA puede transformar sus operaciones de manera rápida y segura con acceso a la red Zero Trust.