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Zscaler + Zoom

Garantice experiencias de reuniones virtuales de alta calidad

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Resumen

Capacitar a su organización para ser más competitiva

Las organizaciones globales han llegado a confiar en las herramientas de colaboración y conferencias que fomentan la cultura laboral híbrida, tanto para los trabajadores remotos como para los de la oficina. Zoom está en el centro de esta transición, ya que permite a los usuarios conectarse, comunicarse y expresar ideas fácilmente para conseguir más cosas juntos.

 

Al producirse la rápida transición al trabajo a distancia, las empresas han tenido que enfrentarse a obstáculos para una colaboración eficaz, como:

Calidad de llamada deficiente
Calidad de llamada deficiente

La latencia y las fluctuaciones de audio/video durante las llamadas de Zoom dificultan la experiencia del usuario final.

Ineficacia del servicio de atención al cliente
Ineficacia del servicio de atención al cliente

La visibilidad fragmentada en los entornos SaaS ralentiza el tiempo de respuesta de atención al cliente.

Visibilidad limitada
Visibilidad limitada

Los puntos de datos dispersos dificultan que TI comprenda completamente las causas de las interrupciones.

Zscaler y Zoom

Zscaler y Zoom: aumente la productividad con visibilidad integral

Zscaler Digital Experience™ puede supervisar la calidad de las llamadas de Zoom para garantizar experiencias de alta calidad y solucionar problemas de rendimiento de las aplicaciones en tiempo real.

Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios

Recopilar y analizar información exhaustiva sobre la calidad de las llamadas a través de las API de Zoom QSS o de Métricas de Calidad de las Llamadas para optimizar su experiencia digital.

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Información detallada sobre la sesión

Información detallada sobre la sesión

Monitorear llamadas o reuniones para detectar rápidamente una mala calidad de video, audio o uso compartido.

Análisis de tendencias

Análisis de tendencias:

Revise las reuniones afectadas y a sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, con la posibilidad de evaluar los cambios que hubo en la calidad a lo largo del tiempo.

Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz

Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.

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Análisis detallados y procesables

Análisis detallados y procesables

Exponga las causas de la mala calidad de las llamadas incluso hasta los problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio Zoom, con diagnósticos que ayuden a resolverlos.

Correlación para diagnósticos mejorados

Correlación para diagnósticos mejorados

Combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con un monitoreo de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para obtener un diagnóstico exhaustivo de la mala calidad de las llamadas.

Gestione una infraestructura de colaboración compleja

Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma de Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.

Gestione una infraestructura de colaboración compleja
Administración integral de Zoom

Administración integral de Zoom

Simplifique la administración de implementaciones grandes y complejas con notificaciones y alertas para resaltar los problemas y ofrecer una perspectiva unificada de los cuellos de botella.

Colaboración entre equipos

Colaboración entre equipos

Ayude a los equipos de TI y del servicio de asistencia técnica a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con perspectivas compartidas y flujos de trabajo de remediación.