¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Zscaler y ServiceNow

Proteja más y trabaje de forma más inteligente. Proteja sus datos de ServiceNow de manera más eficaz y, al mismo tiempo, mejore su experiencia digital.

0

ServiceNow ayuda a las empresas a moverse más rápido, pero, como todas las aplicaciones en la nube, consume y distribuye datos confidenciales. Las herramientas complejas y la información fragmentada dificultan ofrecer a los empleados una experiencia digital fluida. 

 

Ahora que los usuarios se conectan a las aplicaciones en la nube desde cualquier sitio y la seguridad tradicional sigue atascada en el centro de datos, es hora de proteger sus datos y detener las amenazas con un enfoque Zero Trust.

Desafíos
lack-of-visibility
Falta de visibilidad

Ganar visibilidad sobre cómo se accede a los datos sensibles en su implementación de ServiceNow es indispensable.

emerging-threats
Amenazas emergentes

Necesita una respuesta más rápida a los incidentes a medida que surgen amenazas en la organización y en la implementación de ServiceNow.

complex-it-infrastructure
Infraestructura de TI compleja

Las soluciones específicas de diagnóstico dispares y la infraestructura de dispositivos de varios proveedores complican los análisis y las evaluaciones habituales de los usuarios del centro de asistencia.

Zscaler + ServiceNow

Las integraciones de Zscaler y ServiceNow extienden zero trust a su plataforma NOW, dándole visibilidad inmediata a los problemas de infraestructura y a los datos confidenciales, permitiendo respuestas más rápidas a los incidentes de seguridad que surjan, y ofreciendo una experiencia digital mejorada con inteligencia procesable.


zscaler-and-servicenow

Qué incluye

Experiencia digital sin problemas con análisis detallado y reparación

Con las alertas proactivas relacionadas con la infraestructura organizativa de Zscaler Digital Experience™ (ZDX™), los clientes de ServiceNow obtienen visibilidad inmediata de los problemas que afectan al rendimiento, desde los dispositivos de los usuarios en las redes hasta las aplicaciones de SaaS, la nube o el centro de datos, y pueden utilizar flujos de trabajo intuitivos para solucionar los bloqueos.


seamless-digital-experience-with-detailed-analysis-and-remediation
eliminate-guesswork

Acabe con las suposiciones

La integración de ZDX y ServiceNow ayuda a sus equipos de TI y de asistencia a colaborar con rapidez. ZDX proporciona diagnósticos profundos del dispositivo, información sobre la red y métricas de rendimiento de las aplicaciones para que pueda resolver rápidamente los problemas o derivarlos a los equipos adecuados.


reduce-tool-clutter

Reduzca la acumulación de herramientas

Deje de depender de herramientas de diagnóstico puntuales con las capacidades integradas de ZDX, como Deep Trace. Benefíciese de una fuente de confianza que destaca y registra las anomalías desde el usuario final hasta la aplicación para acelerar el tiempo de resolución.


 

Restaurar la protección de datos y el cumplimiento

Al aprovechar Zscaler CASB y DLP, los clientes de ServiceNow pueden restablecer la protección de datos en todas sus implementaciones.


 

restore-data-protection-and-compliance
discover-sensitive-data

Descubra datos confidenciales

Con los completos diccionarios DLP y la API de CASB en línea, encuentre rápidamente los datos sensibles en cualquier sitio.


understand-exposure

Sea consciente de la exposición

Con una visibilidad completa de los datos sensibles, identifique fácilmente las violaciones de acceso que ayuden a restablecer la seguridad y el cumplimiento.


Habilite de manera segura el trabajo desde cualquier sitio.

A través de Zscaler Zero Trust Exchange, las organizaciones pueden eliminar los riesgos asociados con el uso de dispositivos propios y los dispositivos no administrados que tienen acceso a los datos de ServiceNow.


securely-enable-work-from-anywhere
block-risky-byod

Bloquee los dispositivos personales peligrosos

Evite que los dispositivos personales y no administrados que so peligrosos accedan a ServiceNow directamente redirigiéndolos a Zscaler. Los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler para garantizar que se aplican las políticas de seguridad y los controles de acceso.


enable-secure-b2b-access

Habilite un acceso B2B seguro

Transmita datos a dispositivos no administrados en forma de píxeles en pantalla con Zscaler Browser Isolation™.Permita el acceso a los datos, pero impidiendo la descarga, el copiado/pegado y la impresión.


Obtenga una respuesta y una solución más rápidas a las amenazas

Aprovechar la inteligencia de Zscaler en las operaciones de seguridad de ServiceNow le permite detener las amenazas más rápido.


get-faster-threat-response-and-remediation-effective-secops-workflow
effective-secops-workflow

Flujo de trabajo SecOps efectivo

Al recuperar automáticamente contexto adicional de Zscaler, ServiceNow Security Incident Response puede orquestar acciones de respuesta, como actualizar la lista de bloqueo personalizada específica del inquilino de Zscaler.


Corrija rápidamente las configuraciones incorrectas en la nube

Con Zscaler SaaS Security Posture Management (SSPM), puede analizar sus nubes públicas en busca de errores de configuración peligrosos. También puede solucionar incidentes al instante o crear tickets de alerta en ServiceNow como artefactos para agilizar los flujos de trabajo.


threat-response-and-remediation-quickly-remediate-cloud-misconfigurations