¿Le preocupan las vulnerabilidades de la VPN? Descubra cómo puede beneficiarse de nuestra oferta de migración de VPN, que incluye 60 días de servicio gratuito.

Lanzamiento de innovaciones de Zscaler

SASE de confianza cero

La primera solución SASE de IA de confianza cero del sector, basada en SD-WAN de confianza cero
0

La primera plataforma SASE basada en Zero Trust

Las arquitecturas SASE construidas sobre SD-WAN tradicional amplían la superficie de ataque y permiten el movimiento lateral de amenazas, lo que socava la arquitectura de confianza cero. SASE de confianza cero de Zscaler se basa en SD-WAN de confianza cero e IA para reducir el riesgo empresarial y la complejidad de la red.

zscaler-zero-trust-sase-diagram
Ventajas

Su red, transformada

icon-device-laptop-zscaler
Reduzca el riesgo comercial

Una superposición de red de confianza cero conecta a los usuarios y a los dispositivos IoT/OT con las aplicaciones utilizando Zscaler Zero Trust Exchange™, eliminando la confianza implícita y reduciendo el riesgo de ataques de ransomware.


icon-cloud-dotted-iot
Extienda la confianza cero más allá de los usuarios

Nuestra plataforma SASE de proveedor único conecta usuarios, dispositivos IoT/OT y aplicaciones, aplicando políticas de seguridad de confianza cero uniformes en forma independiente de la ubicación.


icon-finance-cost-down
Menor costo y complejidad

Los dispositivos plug-and-play y la seguridad en la nube eliminan los dispositivos de seguridad adicionales en la sucursal y simplifican la gestión de las tablas de enrutamiento.


Evento de lanzamiento

SASE de confianza cero de Zscaler y SD-WAN de confianza cero

Las redes tradicionales introducen complejidad y riesgos innecesarios en los entornos de TI. La fuerza de trabajo híbrida de hoy en día y las aplicaciones que dan prioridad a la nube necesitan un nuevo modelo basado en los principios de confianza cero.


Únase a nosotros para conocer cómo las innovaciones de Zscaler Zero Trust SASE y Zero Trust SD-WAN conectan a las organizaciones de manera más segura que las redes tradicionales.

Desgloses técnicos

Conozca los casos de uso de SD-WAN de confianza cero

Aprenda de nuestros expertos técnicos cómo puede transformar su red de sucursales y extender la confianza cero a todos los usuarios, dispositivos IoT/OT y servidores.


zscaler-sase-sdwan-lightboard-video-desktop
zscaler-sase-sdwan-lightboard-video

Adoptamos políticas que utilizan la IA con Zscaler Zero Trust SD-WAN