¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Syam Nair

Director de Tecnología y vicepresidente ejecutivo de I+D
(opens in a new tab)

Syam Nair dirige nuestra organización de desarrollo e investigación de productos, creando servicios en la nube a hiperescala para una conectividad y ciberseguridad seguras. Anteriormente trabajó como ejecutivo de producto e ingeniería tanto para Salesforce como para Microsoft, con experiencia en la incubación desde cero y en la dirección de grandes organizaciones de producto y desarrollo para entornos de nube en crecimiento a hiperescala.

 

En Salesforce, el liderazgo de Syam fue un motor para las innovaciones estratégicas clave, incluyendo Salesforce Genie, una CRM Data Cloud a hiperescala. También dirigió la integración de varias de las innovaciones y adquisiciones inorgánicas de Salesforce y ayudó a la organización a escalar su plataforma de compromiso con el cliente impulsada por la IA para un crecimiento acelerado. Syam y su equipo de liderazgo ejecutivo también fueron responsables de la visión y ejecución de la plataforma y experiencias de próxima generación de inteligencia artificial, búsqueda y análisis de Salesforce. En su último puesto en la empresa, dirigió las organizaciones de tecnología e ingeniería de Marketing Cloud, Data Cloud, Einstein, Search y Tableau de Salesforce. Durante su mandato en Microsoft, Syam formó parte del equipo de liderazgo responsable de construir y acelerar la expansión de sus servicios de datos Azure distribuidos globalmente. 

 

Ha dirigido organizaciones a través de transformaciones tanto tecnológicas como empresariales, contratando y haciendo crecer talentos de primera clase para plataformas en la nube, y está continuamente innovando para el éxito de los clientes y el crecimiento acelerado de la actividad empresarial. Syam posee un máster en Ciencias y Aplicaciones Informáticas por la Universidad de Goa (India) y un máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana.

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler