¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Steve McMahon

Director de Éxito del Cliente
(opens in a new tab)

Steve dirige nuestra organización de éxito del cliente, un equipo de expertos en soporte técnico y servicios profesionales, administradores de cuentas, arquitectos e ingenieros centrados en la adopción, implementación y uso de nuestra cartera de productos Zero Trust de categoría mundial. Es experto en la creación de equipos motivados y productivos y aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo y éxito del cliente.

 

Más recientemente, Steve dirigió las áreas de Éxito global del cliente, TI, PMO, Instalaciones e Integración de adquisiciones en CrowdStrike. Anteriormente, dirigió tres equipos en Splunk durante un período de seis años: Soporte global al cliente, Operaciones en la nube y TI. También fue una pieza clave para ayudar a Splunk a transformarse en una empresa que ofrece servicios en la nube y SaaS. Antes de eso, pasó más de 15 años en Cisco, principalmente como líder de equipos centrados en el cliente. También fue Gerente Regional en IBM Global Services y sirvió en la Marina de los Estados Unidos.

 

Steve se graduó de la Universidad de Yale y es un Jonah certificado del Instituto Goldratt. También posee un cinturón negro Six Sigma de la Universidad de Motorola.

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler