¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Robert Schlossman

Director Jurídico
(opens in a new tab)

Robert Schlossman es nuestro Director Jurídico desde febrero de 2016. El Sr. Schlossman ha sido un asesor jurídico y empresarial clave para los CEO, los equipos de gestión y las juntas directivas de las empresas públicas, de capital privado y con respaldo de capital de riesgo. El Sr. Schlossman convierte los departamentos jurídicos en organizaciones que protegen a la empresa y facilitan su éxito.

 

El Sr. Schlossman tiene una especial habilidad para guiar a las empresas en las transformaciones de gran envergadura, como en las OPV, las transacciones de fusiones y adquisiciones, la creación de nuevas empresas a partir de grandes empresas públicas, la expansión internacional, las implementaciones de nuevas estrategias empresariales, la introducción de nuevos productos y canales de ventas y las reestructuraciones corporativas importantes. Tiene una extensa experiencia en cuanto a optimización de operaciones y presupuestos legales, creación y gestión de programas de cumplimiento, estrategia de IP, contratos, programas de ventas complejos y cadenas de suministro, contratación gubernamental, asuntos laborales, litigación, operaciones internacionales y en materia de seguridad y gobernanza corporativa.

 

Antes de trabajar en Zscaler, trabajó como director jurídico de varias empresas de alta tecnología. El Sr. Schlossman tiene un doctorado en jurisprudencia de la Universidad de California, Berkeley School of Law, así como una maestría en Artes y un bachillerato universitario en Inglés de la Universidad de Stanford.

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler