¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Mike Rich

Director de Ingresos y presidente de Ventas Globales

Mike Rich es un profesional de ventas de tecnología altamente exitoso con más de 30 años de experiencia.

 

Durante su mandato como presidente para América en ServiceNow entre 2011 y 2023, Mike desempeñó un papel fundamental en el éxito de la empresa. Bajo su liderazgo, la región experimentó un crecimiento de ingresos sin precedentes, catapultándose de 500 millones de dólares a más de 6,000 millones.

 

Mike se centró en iniciativas como industrias verticales que permitieron a los equipos de atención al cliente asociarse estrechamente con los clientes. Durante su mandato, el crecimiento global de la empresa se disparó de 80 millones de dólares a 8,000 millones. A lo largo de su carrera, Mike ha mantenido la satisfacción del cliente como bandera, asegurándose de que cada decisión empresarial apoye el objetivo de proporcionar un valor inigualable a los clientes y el avance profesional de los empleados.

 

Antes de ServiceNow, Mike ocupó puestos de liderazgo en las empresas de software empresarial Borland, Rational Software y Kana.

 

La filosofía de liderazgo de Mike gira en torno a la creación de equipos diversos que den prioridad a la consecución de los resultados mutuos esperados. Su pasión es fomentar entornos donde la colaboración, el respeto mutuo y el trabajo en equipo sean primordiales.

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler