¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Larry Biagini

Director Evangelizador Tecnológico
(opens in a new tab)

Larry Biagini se jubiló en 2015 de sus cargos como vicepresidente y director de Tecnología de GE. Mientras estaba en GE, Larry se centró en la actualización de la infraestructura, los servicios a los empleados y la implementación de tecnología en la nube, lo que permitió el uso seguro de esos servicios a empleados, clientes y socios de GE. En Zscaler, Larry trabaja principalmente ayudando a clientes y socios a planificar y ejecutar mejor su inevitable cambio hacia un mayor uso de los servicios en la nube.

 

En sus 26 años en GE, Larry ocupó varios cargos de Tecnología de la Información, entre los que se incluyen los siguientes: vicepresidente de riesgos de TI, donde se responsabilizó de todos los aspectos de riesgo, gobernanza y seguridad; vicepresidente y director de información, GE Capital; director de tecnología, director de información y entrega de servicios para la empresa GE y director de tecnología para GE Aviation. Durante su tiempo en GE, la labor de Larry fue fundamental para promover integraciones tecnológicas de fusiones, adquisiciones y desinversiones globales con éxito total. En 2012, Larry fue nombrado directivo de la empresa GE.

 

Antes de trabajar en GE, Larry dirigió Solicitudes Internacionales para Emery Air Freight y fue director de Aplicaciones Financieras para Olin Chemical. La carrera profesional de Larry abarca 35 años de experiencia en tecnología que cubre sistemas de fabricación, logística y financieros. Los sectores industriales incluyen atención médica, medios de comunicación, aviación y energía. Larry es un reconocido líder mundial en la creación de entornos que permiten a las empresas beneficiarse de las nuevas tecnologías de forma confiable y segura. Larry es licenciado en Contabilidad de la Universidad de Fairfield.

 

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler