¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros firewalls/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Jay Chaudhry

CEO, presidente y fundador
(opens in a new tab)

Jay es un emprendedor experto, ya que ha fundado varias empresas de éxito, como AirDefense, CipherTrust, CoreHarbor, SecureIT y Zscaler, que es ahora una empresa pública desde el 16 de marzo de 2018.

 

Jay has a history of introducing visionary innovations to market that address the demand for securely enabling emerging technology trends, such as the Zscaler global security cloud for distributed and mobile enterprises. Jay’s considerable work in the security technology sector has made him a trusted advisor for many enterprise CIOs and CISOs.

 

Jay cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad y ha trabajado en las áreas de ingeniería, ventas, marketing y administración con organizaciones líderes, como IBM, NCR y Unisys. Antes de fundar Zscaler en 2008, fundó y dirigió AirDefense, empresa pionera en seguridad inalámbrica antes de que la adquiriera Motorola. De 2000 a 2006, Jay fundó y dirigió CipherTrust, la primera pasarela de seguridad de correo electrónico del sector, antes de su fusión con Secure Computing. También fundó y dirigió CoreHarbor, una solución administrada de comercio electrónico, antes de que fuera adquirida por USi/AT&T. En 1996, Jay fundó y dirigió su primera empresa, SecureIT, el primer servicio de seguridad de Internet exclusivo, antes de que VeriSign la adquiriera en 1998.

 

Jay ha sido galardonado como "Empresario del Año (sureste de EE. UU.)" por Ernst & Young, "Innovador e Influencer" por Information Week, "Empresario del mercado" por SC Magazine, "Exalumno distinguido" de la IIT BHU y figura en la lista de "los 100 empresarios más interesantes" de Goldman Sachs". Tiene una maestría en Marketing, una maestría en Ingeniería Informática y otra en Ingeniería Industrial, todas ellas en la Universidad de Cincinnati. Es licenciado en Ingeniería Electrónica en IIT BHU Varanasi. Jay ha completado el Programa de Administración Ejecutiva de la Escuela de Negocios de Harvard.

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler